DANIELA PUCCI 
& LUIS BIANCHI

BUSCANDO HOSPEDAJE EN BUENOS AIRES?

Invitamos a todos a ser nuestros huéspedes en nuestra casa de tango recientemente renovada, "Tango Oasis".

Tango Oasis está en una fantástica ubicación:

- en el barrio de Almagro, en la frontera con Palermo y Villa Crespo, zona concurrida y segura con muchas tiendas, restaurantes, mercados, etc.

- distancia de 1 a 12 cuadras de varios lugares de tango, incluyendo Salon Canning, Club Fulgor de Villa Crespo, La Viruta, Club Villa Malcolm, DNI;

- a 2,5 cuadras del subte, cerca de numerosas líneas de autobús y ubicada centralmente, permitiendo a nuestros huéspedes acceder rápidamente a la mayoría de las partes de Buenos Aires.

Tango Oasis también tiene excelentes comodidades:

 

- casi todas las habitaciones tienen baño privado

- todas las habitaciones tienen A / C y una caja fuerte

- wifi en toda la casa

- sala amplia, comedor y cocina (usted puede almacenar su comida y cocinar allí), terraza en la azotea, salón tranquilo y un estudio de baile disponible para los huéspedes a practicar.


La casa tiene una sala silenciosa, otra gran área con living, comedor y cocina (usted puede almacenar su comida y cocinar allí), una terraza en la azotea y un estudio de baile disponible para los huéspedes a practicar.
 

Tango Oasis es perfecto para tangueros viajando solos, con amigos o excursiones. Podemos acomodar hasta 17 personas.

Escríbenos para preguntas y reservas y pregunte sobre nuestras promociones especiales para grupos y nuestros programas de entrenamiento individuales!
 

TARIFAS

Las tasas en dólares estadounidenses son las siguientes. Todas las habitaciones permiten ocupación simple o doble, excepto cuando se indique de otra manera.

GALERÍA
Show More
Salón de Baile

Otro ángulo del salón de baile