DANIELA PUCCI 
& LUIS BIANCHI

SEMINARIO DE INMERSIÓN EN FUNDAMENTOS

 

5 DÍAS * 20 HORAS * MÁXIMO DE 20 ALUMNOS * 0 (CERO!) SECUENCIAS COMPLEJAS

PRÓXIMAS FECHAS:

BUENOS AIRES

CAMINATA, PIVOTES Y GIROS, 5-9 DE FEBRERO, 2018 

DOMINANDO LA  MILONGA, 19-23 DE FEBRERO, 2018

DETALLES EN BREVE - JULIO, 2018

EUROPA - DETALLES EN BREVE!

CRACOVIA, POLONIA, AGOSTO 2018

SIRACUSA, ITALIA, SEPTIEMBRE 2018

Donde Quedarse
 

Tenemos alojamiento en nuestra casa de tango que se encuentra en el mismo edificio que nuestra sala de baile, donde damos el seminario. Huéspedes de la casa tienen acceso al salón de baile para practicar en los momentos en que no haya clases, una cocina y sala de estar comunes, y una gran terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y caja fuerte. Están disponibles habitaciones con baño privado o compartido (2 habitaciones para 1 baño).


La casa y salón de baile se encuentran en el barrio de Almagro, en la frontera con Palermo y Villa Crespo. Es una zona muy concurrida y segura, con la posibilidad de caminar a muchos restaurantes, cafés, mercados, verdulerias, un supermercado. Estamos a dos cuadras del subte. También se puede caminar a varias de las milongas de Palermo, Almagro y Villa Crespo.


Alquilar una habitación en la casa de tango es sin duda la opción más popular y conveniente, pero si usted prefiere tener su propio apartamento, tenemos un monoambiente en Palermo y también podemos ajudar a encontrar otros departmentos.

 

Por favor escribanos para recibir más información!